Caprotecsa

Nuestra Historia

Desde hace 25 años cuidamos de la salud ecuatoriana con personal profesional, ético y altamente comprometido con su labor. Somos parte del grupo del CENTRO AUDIOLÓGICO GUAYAQUIL responsable de atender su audición a nivel personal y, como CAPROTECSA lo asistimos con equipos tecnológicos que le ayuden a monitorear y prevenir los riesgos de sus colaboradores, así como el de su entorno laboral.

CAPROTECSA satisface las necesidades que demandan las empresas con relación a aspectos de SEGURIDAD INDUSTRIAL, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE a través de la asesoría y la venta de equipos para las mediciones de contaminantes.

Nuestro compromiso de contribuir al cuidado de la salud nos motiva constantemente en la búsqueda de proveedores y productos tecnológicos innovadores, que le permitan a su empresa garantizar responsablemente la salud ocupacional que esta demanda.

Soluciones profesionales al servicio de la salud ecuatoriana

Nuestra misión es proporcionar productos de excelente calidad buscando solucionar las necesidades de nuestros clientes de forma rápida y precisa, comprometiéndonos a mejorar su ambiente de trabajo, el medio que los rodea y la salud de los trabajadores.

Nuestra filosofía a través de todos estos años está basada en:

Compromiso

Ofreciendo al cliente asistencia y asesoría, proporcionando alternativas de equipos de acuerdo con sus necesidades.

Calidad

En todos los servicios y equipos que ofrecemos, brindando un valor agregado en la asistencia a nuestros clientes, siendo líderes en alianzas estratégicas que permiten satisfacer los requerimientos del mercado ecuatoriano.

Servicio

Brindando una garantía real mediante un servicio postventa, capacitando al cliente y socializando protocolos tanto para el buen uso como para el mantenimiento de los equipos, con el fin de preservar los niveles de confiabilidad en los resultados de exámenes que obtengan.

Conozca nuestras marcas:

Conozca nuestra oferta en productos y servicios.
Contáctenos sin compromiso para más información.